martes, 30 de septiembre de 2014

Frecuencia Vibratoria

"Nada está inmóvil, todo se mueve, todo vibra". El Kybalión

El tercer Principio Hermético, nos habla de la vibración explicando como todo lo existente en el mundo, en el universo y en todas las dimensiones vibra. Todo ser u objeto vibra. Mientras más sutil es el ser, vibra a más alta velocidad, mientras más denso, vibrará más lento.
El ser humano, tiene una vibración lenta, mientras que un Ángel es de frecuencia vibratoria muy alta, para ejemplificar más este fenómeno de la vibración, nos podemos centrar en las hélices de un avión,que mientras más rápido giren, a nuestros ojos puede parecer estáticas o incluso, podemos no detectar su presencia de manera inmediata, en cambio, cuando dichas hélices giran lento, fácilmente podemos notar tanto su presencia como la secuencia de su movimiento.El espíritu tiene una vibración de una intensidad infinita, a tal grado que se puede considerar como si estuviera en reposo. De la misma manera, el cuerpo físico, que es de materia densísima, tiene una vibración tan débil que parece también estar en reposo. Por eso se dice que los extremos se tocan.
Helena P.Blavantsky lo define de esta manera "El Espíritu es materia en su más elevado estado de sutilidad y la materia es espíritu en su expresión más densa."
Los Ángeles son seres cuya frecuencia es muy alta, es decir, hacen vibrar a tal velocidad sus átomos que pasan al estado radiante, generan luz; por esto se les llama "Seres de Luz". Los Ángeles pueden alcanzar una mayor expansión y contracción que el ser humano porque sus cuerpos son más fluidos.
En ésta Era de Ángeles, es muy común oir hablar de contactos angelicales y mucha gente que dice haber visto uno (o muchos), quiero decirte que no hay nada más difícil que ver un Ángel, precisamente por su frecuencia vibratoria que esta en contraposición de la del ser humano. Ver un Ángel es privilegio de pocos... muy pocos. Para que un ser humano sea capaz de percibir la presencia física de un Ángel hace falta que esta persona haya cambiado ya su frecuencia vibratoria mediante el cambio de conciencia. Nosotros no podemos aspirar a que Dios o los Ángeles vengan a nosotros, somos nosotros los que nos tenemos que elevar hacia ellos.
¿Cómo elevar nuestra frecuencia vibratoria? Siendo mejores. Aprendiendo no solamente las teorías espirituales, sino llevarlas a la práctica.Medita, vive dentro del amor y el servicio a lo que te rodea. Todo acto que deriva del amor, limpia y expande tu energía al igual que tu conciencia acelerando tu frecuencia vibratoria. En cambio todos los actos que no derivan del amor, como el rencor, el resentimiento,la tristeza, la depresión, la preocupación, el miedo, etc. Crean bloqueos en tu energía, deteniendo su flujo natural, haciendo que tu aura se torne gris y con esto, toda esperanza de contacto angélicos disipa. Ya que la comunicación directa con ellos depende en mucho de nuestra calidad humana.
Cuando una persona eleva su frecuencia vibratoria y eleva hacia el Ángel, éste puede manifestarse ante ella, pero nunca en su forma natural. El Ángel, por medio del pensamiento, adoptará alguna forma de baja frecuencia que permita a la persona verlo, pero jamás bajará su frecuencia al grado de convertirse en "otro" ser humano, se puede parecer, pero nunca será igual en sus características físicas.
Por esta razón, cuando escuches que a una persona en problemas, le llegó oportunamente un Ángel para ayudarle, no es precisamente un Ángel convertido en ser humano el que ha llegado, es el Ángel, influyendo sobre un ser humano para éste brinde su ayuda a quien lo necesita.


Cómo se manifiestan los Ángeles

Aunque los Ángeles siempre están a nuestro lado y siempre nos dan su luz,ésto no siempre se hace evidente ante nuestros ojos.
Si nosotros queremos que ellos participen en nuestra vida de manera activa, y sobre todo de manera que nosotros lo notemos, debemos hacerles una invitación abierta, es decir, en voz alta o mental hablarles y decirles que deseamos que se manifiesten ante nosotros de manera perceptible. Ellos no lo harán si nosotros no dejamos en claro nuestro deseo, ya que ellos respetan nuestro libre albedrío ysi una persona no lo desea, ellos no irrumpirán en nuestra vida sin permiso. Una vez que hemos hecho este llamado, el contacto se hará visible ante nosotros, y bastará nuestra fe para empezar a vivir dentro del milagro.
Los Ángeles pueden manifestarse de muchas maneras, puede ser por medio de sueños, dentro de nuestras meditaciones, en medio de una oración,por medio de coincidencias, por oportunidades no buscadas, por ayudas repentinas, etc.
Cuando les pedimos a nuestros Ángeles que se manifiesten ante nosotros,debemos estar atentos a todo cuanto sucede a nuestro alrededor,porque cada suceso puede llevar impresa la luz-guía de nuestro Ángel. Muchas veces esperamos sucesos enormes, llamativos,estruendosos, pero no es así, un Ángel se comunica con nosotros de una manera sutil, nos susurra al oído, el amor siempre está presente y siempre será de manera suave, tierna y sutil.
Su ayuda siempre será acorde con nuestro desarrollo personal, no esperes sacarte la lotería y saltar a la fama de la noche a la mañana. Dentro de nuestro desarrollo también está nuestra vocación, nuestro trabajo, creatividad y capacidad de resolución de problemas. Si nuestros Ángeles saben que el dinero impedirá que se desarrollen estas partes de nosotros… no nos lo harán llegar. Los Ángeles no están conectados con los juegos de azar o los premios sorpresivos, te pueden llegar mucho dinero, si, siempre y cuando vaya de la mano con tu realización personal, es decir, por lo general será tu trabajo quien te abra el canal de prosperidad, y esto no será un golpe de suerte, serán frutos eternos.

Abre tu corazón a los Ángeles, para tener siempre la capacidad de

escucharlos y percibir en cada instante donde han dejado su huella,su luz y su guía.

Aprendiendo a Hacer Caso de la Intuición

El tener que aceptar lo primero que nos viene a la mente es con frecuencia una de 
las cosas que más nos cuestan a la hora de aprender a intuir. Para ello es necesario 
que confiemos, que aceptemos nuestros impulsos naturales y espontáneos. A la 
mayoría de nosotros nos resulta difícil experimentar esos niveles de confianza y 
aceptación de nuestro yo. Una de las razones por las cuales el hecho de trabajar con la  intuición nos aporta unos dividendos espirituales es que nos fuerza a trabajar la cuestión de la confianza en nosotros mismos. Exige que conectes con esa parte de tu persona que es merecedora de confianza. 
Imagínate que necesito encontrar la respuesta a una pregunta. Trato de percibir qué es lo primero que me ha venido a la mente. Esa será la respuesta intuitiva. Ahora bien, entonces descubro que ni siquiera sé qué es lo primero que me ha venido a la mente. Tan pronto como me viene algo a la mente, reacciono ante ello, y lo evalúo y valoro. Hago esto con tanta rapidez que ya no sé siquiera cual fue el pensamiento 
original. 
Tales son las evaluaciones y reacciones de la mente lógica y racional. Se meten 
por medio y modifican la respuesta intuitiva con tal rapidez que resulta difícil captar la 
intuición en su forma original. 
Para aprender a confiar en nuestra intuición hay que aprender a aceptar la 
primera respuesta y dejar la evaluación pera más adelante. Algo que nos va a ayudar a 
aprender a identificar la primera respuesta, la respuesta espontánea, es su naturaleza 
imprevisible. Eso es lo que la hace individual, única para ti, y especial. Las demás 
respuestas son más habituales, más previsibles. A diferencia de la intuición, la voz de 
la conciencia puede ser previsible. Si no te sorprendes cuando interviene la conciencia, 
lo probable es que no se trate de la conciencia intuitiva. Si tu conciencia te sorprende 
con sus observaciones, posiblemente se tratará de la dimensión intuitiva de la misma, 
y no de simples hábitos de evaluación. La conciencia intuitiva es como un amigo que te 
quiere, porque en lugar de criticarte o condenarle sencilla mente, ve los motivos 
subyacentes y te ayuda a enfrentarte a ti mismo. ¡Más vale que le prestes atención! 

viernes, 26 de septiembre de 2014

TAROT-ARCANOS MENORES.-AS DE COPAS

AS DE COPAS

Neptuno y Júpiter en conjunción armónica con el Sol como la merced de la satisfacción interior.
Indica una gran oportunidad que se abre ante nosotros, puede ser algo que se encuentra dentro de nosotros mismos y que debe ser desarrollada.
En el terreno profesional significa que estamos en el buen camino. Indica satisfacción y amor. Ya sea por nuestra carrera, por exámenes aprobados.
A nivel de las relaciones simboliza el gran amor.
Representa cambios, felicidad, amor, mudanza, nacimiento de hijos.
La unidad de la familia, acontecimientos importantes en la familia, como un nacimiento o casamiento.
Representa el crecimiento sentimental.

LECTURA DE AMOR

ESTA ES UNA LECTURA PARA MUJER GÉMINIS.
Ella pregunta si encontrara pareja. 
Cruz Celta.
Ella es una mujer muy emprendedora, con fuerza interior.Se puede ve que en su vida actualmente hay otro hombre, pero como base del problema en esta relación no hay amor.En el pasado ella sentía tener que trabajar demasiado para lograr una relación firme.Lo que más ocupa su mente es encontrar su amor ideal. En un futuro cercano se ve la llegada de un nuevo amor en su vida,con el que tendrá más afinidad.Ella tiene toda su fuerza interior para comenzar una nueva relación, aunque por las noches piense demasiado. Su mayor deseo es volver a creer en el amor. En un futuro más lejano se la ve estable y logrando todos sus deseos,. La respuesta es un si, llega un nuevo hombre a su vida.



LECTURAS DE TAROT

LECTURA DE TAROT ONLINE.


SERIEDAD Y HONESTIDAD.
SI NECESITAS UNA GUÍA EN TU VIDA, EL TAROT ES UNA HERRAMIENTA IDEAL PARA ACLARAR TU MENTE. PARA MOSTRARTE AQUELLO QUE NO LLEGAS A VER.


TAROT PARA EVENTOS


LECTURA: CONSULTANTE MUJER SAGITARIO

LECTURA: CONSULTANTE MUJER SAGITARIO
CONSULTA SI DENTRO DE LOS PRÓXIMOS 3 MESES CONSEGUIRÁ TRABAJO.
Se ve que esta mujer esta influenciada por la ganancia monetaria, eso es lo que más le preocupa, un dominio del dinero, la haría sentir nuevamente con poder.En su pasado tubo un buen trabajo que le brindo muchas ganancias.Se la ve poniendo empeño en la búsqueda. También se ve a un hombre en su vida que esta sacrificándose en la parte económica.La mentalidad de la consultante esta un poco desorientada, si bien quiere iniciar algo nuevo, todabia no sabe que rumbo tomar.ella en este momento tiene la moral alta, y se siente segura de si misma. Aunque en su entorno se ven grandes cambios de estructuras.Los temores de la consultante son no lograr todo lo que ella pide, no tener éxito. A futuro cercano se ve el renacer, la llamada de algún trabajo. y en un futuro un poco más alejado. Se ve la esperanza, la ilusión con nuevas oportunidades.La respuesta clara a su pregunta es un sí.Se ve el logro de un nuevo puesto de trabajo.